Valdetires y A Fervenza inician como locales la Segunda Fase

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Valdetires Ferrol luchará por el ascenso a la Primera División en esta Segunda Fase de Competición, mientras que el Comarcal A Fervenza luchará por conseguir la permanencia en Segunda División.

VALDETIRES FERROL FS (Fase por el Ascenso a Segunda División)

Las de Fran Toba, tras ser campeonas de grupo en la Primera Fase compartirán grupo en la lucha por el ascenso con los otros tres primeros clasificados del grupo 1A , Ence Marín, FSF Castro y Bembrive FS, así como con los cuatro mejores clasificados del grupo 1B, UD Txantrea, Rodiles FSF, Promesas EDF y Viudas de Sainz Gora. Contra estos últimos cuatro equipos se enfrentarán a doble vuelta. No jugarán entre si los equipos de cada grupo de la Primera Fase, por lo que el Valdetires no tendrá derbis gallegos y si desplazamientos a el País Vasco y Asturias. Las ferrolanas deberán de quedar entre las 4 primeras de estos 8 participantes para seguir con el camino hacia el ascenso a la Primera División Femenina. Parten como primeras clasificadas con 36 puntos y mejor coeficiente que el Txantrea, que junto con el Rodiles y el Ence Marín parecen los rivales más duros, en un grupo que se espera muy físico y con un juego muy intenso por parte de todos los equipos.

VALDETIRES FERROL – VIUDAS DE SAINZ GORA (Jornada 1)

Las de Fran Toba abren esta Segunda Fase recibiendo al conjunto bilbaíno del Viudas de Sainz Gora, cuarto clasificado del grupo 1B. No deben de confiarse las ferrolanas, que contarán por primera vez en la temporada con aficionados en las gradas. Se juega el domingo a las 12:00 en el Pabellón de A Malata, los socios del Valdetires tendrán preferencia. Para hacerte socio puedes contactar con el teléfono (625723743) o bien contactando con el club ferrolano a través de sus redes sociales.

Grupo del Comarcal A Fervenza | A Fervenza FSF

COMARCAL A FERVENZA FSF (Fase por la Permanencia en Segunda División)

Las pupilas de Chipi vienen de superar el pasado domingo por 4-1 al Ourense Envialia «B» en un encuentro que había quedado pendiente de la Primera Fase. Esa victoria les otorgó la 5ª posición con 16 puntos. Lucharan en el grupo que luchará por conseguir la permanencia en la categoría, donde estarán los otros tres últimos clasificados del grupo 1A, Ourense Envialia «B», Universidad de Salamanca y el Inter Sala Salamanca. A Fervenza no se enfrentará con estos tres equipos, pero si lo hará a doble vuelta con los cuatro últimos clasificados del grupo 1B, AD Mioño, Osasuna Lacture Orvina, Ribamontán Al Mar CF, C.D.E. Muslera y Lada Langreo CF, donde deberán evitar las últimas cinco posiciones para permanecer en la categoria.

COMARCAL A FERVENZA FSF – LADA LANGREO CF (Jornada 1)

Las de Ferrolterra inician la Segunda Fase recibiendo al último clasificado del grupo 1B, el conjunto asturiano del Langreo que no ha conseguido puntuar en toda la temporada. Las rosas afrontarán el encuentro con la ilusión y seriedad que les caracteriza con el objetivo de sumar 3 puntos más hacia el objetivo. Se juega el domingo a las 12:00 en el Pabellón Municipal de A Gándara en Narón, que al igual que la semana pasada contará con presencia de público.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp