Valdetires y A Fervenza viajan este fin de semana

foto: Imagen del Valdetires - A Fervenza. Redes sociales A Fervenza
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Segunda jornada de la Segunda Fase en la Segunda División Femenina. El Valdetires Ferrol viaja a Logroño para seguir con la lucha por el ascenso, mientras que A Fervenza se desplaza a tierras cántabras en la Fase por la Permanencia.

EDF PROMESAS LOGROÑO CAMPING BAÑARES – VALDETIRES FERROL

Después de la importante victoria por 9-2 ante el Gora Bilbao en la primera jornada, las de Fran Toba quieren distanciarse en el liderato consiguiendo tres puntos en su visita al quinto clasificado, el EDF Promesas Logroño. Las ferrolanas no quieren confianzas y buscarán los tres puntos antes de afrontar un tramo del calendario más complicado. Se juega el domingo a las 12:00 en el Polideportivo Gonzalo de Berceo de Logroño – La Rioja.

CAPTACIÓN DE JUGADORAS PARA LA ESCUELA DEL VALDETIRES FERROL

El conjunto ferrolano recupera su proyecto para conseguir formar equipos de base. Tras haber sido paralizadas por la situación sanitaria, las inscripciones de las niñas y de los niños interesadas pueden realizarse en el teléfono (625723743) o contactando con el club a través de sus redes sociales.

CDE MUSLERA – COMARCAL A FERVENZA FS

Las de Chipi tras ganar el primer partido de esta Segunda Fase en A Gándara ante el Lada Langreo, buscarán este fin de semana una nueva victoria para distanciar más a su rival ypoder sellar cuanto antes la permanencia en la categoría. Viajan las rosas a Cantabria, donde les espera un Muslera que ha bajado mucho su rendimiento esta temporada. Ocupan la séptima posición y a buen seguro que buscarán sumar para poder ir alejándose de los puestos de descenso. Se juega el sábado a las 18:00 en el Pabellón Guillermo Cortés de la localidad cántabra de Guarnizo.

Nueva jornada para nuestros representantes en la Segunda División Femenina. Carretera y manta para intentar repetir los buenos resultados del fin de semana pasado.

Foto: Imagen del Valdetires – A Fervenza. Redes sociales A Fervenza

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp