Valerón deja el Dépor

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Deportivo anunció esta misma tarde que Juan Carlos Valerón deja de pertenecer al club blanquiazul por motivos personales.

El técnico canario dirigió al Fabril durante 28 jornadas logrando una quinta plaza en la primera fase del grupo A de la tercera gallega, clasificando a su equipo para el grupo D en el que luchó por entrar en el play – off de ascenso sin conseguirlo, lo que lleva al filial blanquiazul al quinto nivel del fútbol nacional la próxima temporada en la Tercera Federación.

Valerón, comunica la entidad, solicitó la rescisión anticipada de su contrato por motivos personales. El Club comunica en su página web oficial, que en atención al carácter de la petición y viniendo de una persona y profesional ejemplar como el caso de Juan Carlos, ha accedido a la misma dando todas las facilidades para que se pueda resolver el contrato de forma inmediata en los mejores términos para ambos.

Desde el club, agradecen al ex técnico y jugador su trabajo en esta segunda etapa en el Club, dejándole las puertas siempre abiertas de la que es, por méritos propios, su casa y deseándole lo mejor en su futuro profesional y, sobre todo, personal.

Resta ahora por conocer quién será el sustituto de Valerón en el banquillo de un Fabril que afrontará la temporada en la nueva Tercera Federación. Oscar Gilsanz, que viene de realizar una excelente campaña con el cuadro juvenil consiguiendo proclamarse campeón de la Copa de Campeones de la División de Honor, podría ser uno de los candidatos.

Foto: Valerón en el estadio de Riazor | rcdeportivo.es

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp