Viaje a Bilbao para el Valdetires Ferrol, aplazamiento para A Fervenza

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Recta final para el Valdetires en la Fase de Ascenso donde espera confirmar la primera posición para ir con ventaja al Play Off. Por su parte el partido de A Fervenza ante la AD Mioño que se iba disputar este domingo en A Gándara, correspondiente a la Fase de Permanencia, queda aplazado por incidencias del COVID en el conjunto cántabro.

GORA BILBAO VIUDA DE SAINZ – VALDETIRES FERROL FS

Vuelven las de Fran Toba a la competición tras la semana de descanso por la finalización de la primera vuelta. Las ferrolanas inician la segunda vuelta como líderes, visitando al Gora Bilbao, al que derrotaron ampliamente en A Malata en la primera jornada. A falta de cuatro jornadas, donde visitaran al Gora Bilbao y al Rodiles y recibirán al Promesas Logroño y al Txantrea, las verdes son líderes con 2,5 de coeficiente, por 2,35 del Txantrea, 2,22 del Ence Marin y 2,15 del Rodiles FSF. De finalizar así las ferrolanas se enfrentarían al Rodiles en Ferrol a partido único para conseguir una plaza en el Play Off Final por el ascenso con equipos de otros grupos. Esta semana de descanso les ha servido para recuperar a jugadoras tocadas, por lo que el plantel viajará al completo a Bilbao. Una semana donde también han realizado un entrenamiento diferente con una sesión de zumba en Esteiro y donde ha tenido lugar la presentación los nuevos brazaletes que lucirán las capitanas hasta final de temporada. Las de Fran Toba iniciarán el viaje a tierras vascas el sábado a primera hora donde los espera el Gora Bilbao, un rival con un bloque compacto que sube sus prestaciones como local, por lo que el Valdetires deberá mantener la concentración y mostrar su mejor nivel para conseguir los tres puntos en tierras vascas. Se juega el el sábado a las 19:00 en el Polideportivo Albusu de Bilbao.

Pincha aquí para ver los horarios de los partidos de la jornada 5 de la Fase de Ascenso a Primera División Femenina

Fotografía de portada: Las capitanas, Erika, Sheila y Diana estrenarán los nuevos brazaletes (Facebook Valdetires Ferrol FS)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp