A veces, la determinación de un gol no se ajusta a la realidad por apreciación o por error en la transcripción del acta. Lo primero es lo que le ha sucedido a Lago Barreiro en el Betanzos-Barbadás.
En medio de un partido espeso, un chut de media distancia realizado por Víctor, fue desviado en la frontal del área por Álvaro, cambiando por completo la dirección e impidiendo que Borja, el meta del cuadro de A Valenzá, llegase a hacer amago de salvar el gol ante la imposibilidad física de hacerlo. Lago Barreiro otorgó el gol al betanceiro y la circunstancia es de esas clarísimas en la que el desvío del central fue determinante para la consecución del gol. Por ello, pese a lo que ponga el acta, Víctor se mantiene con los dos de su doblete de la primera jornada en Arzúa y sigue empatado al frente de la tabla con el rapidista Cellerino, que también hizo dos al Arousa en la jornada inaugural.
La segunda en el grupo gallego de Tercera fue escasa en dianas. Solo 14, menos de un gol por equipo. Todos los goles fueron obra de futbolistas distintos a los que marcaran en la jornada 1, por eso no hai cambios de orden en la tabla y sí un aumento de trece nombres a los que hicieron un gol el fin de semana anterior.
Con 2 goles:
Víctor (Betanzos)
Cellerino (Rápido de Bouzas)
Con 1 gol:
25 jugadores