Victoria choqueira ante un Ourense CF que tuvo opciones

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

J 15 del grupo I B de la tercera división nacional

Choco – Ourense CF (2-0)

El conjunto de Redondela suma tres puntos en su campo una jornada más en un partido cuyos tantos se lograron ambos en la primera mitad y por medio del mismo jugador, Davicín, quien supo aprovechar dos buenas asistencias de su compañero Óscar Gil para darle la victoria al equipo local.

El choque arrancaba con un Choco haciéndose valer en su terreno de juego, adelantando sus filas y generando presión sobre el equipo visitante, lo que intentó contrarrestar el Ourense con un par de balones largos a las espaldas de los defensas que pudieron haber causado algún susto a los locales de no haber sido invalidadas por posición antirreglamentaria.

A los 15 min llegó la primera ocasión clara de gol por medio de Wadir, que remata un saque de esquina servido por Hassane pero que finalmente es despejado por un jugador local prácticamente en la línea de meta.

En el minuto 28 el Choco iba a abrir la lata en el Municipal de Santa Mariña y lo iba a hacer por medio de su punta Davicín, que tras la asistencia de su mayor socio esta tarde, Óscar Gil consiguió disparar con la zurda y batir al guardameta Juanvi. Minutos más tarde, en el 44 de partido, la dupla Davicín-Óscar Gil volvería a hacer de las suyas y tras un pase al hueco del segundo y un posterior regate y finalización a placer del segundo, pondrían el 2-0 en el marcador, un resultado muy cómodo para el equipo local al descanso.

Los locales pudieron sentenciar y los visitantes recortar

Comenzaba la segunda mitad con una ocasión que pudo haber sentenciado el partido, tras un cabezazo de Iano que acabó en las manos de Juanvi y que pudo suponer el 3-0. En los minutos siguientes el ritmo del partido pegó un bajón importante y con ello las ocasiones, salvando un remate de Wadir en el minuto 70 que rechazó el central del Choco Elias, el cual realizó un sólido papel en la tarde de hoy en la zaga local.

El encuentro acababa con una última acción polémica en el minuto 88 que pudo haber servido al Ourense para recortar distancias. Un derribo al borde del área de Guille a Andoni, sancionado como falta, aunque un tanto dudoso de poder haber sido penalti. Hubo protestas de los visitantes pero el disparo fue fallido y el partido iba a terminar con victoria por 2-0 para el conjunto redondelano.

Ficha técnica

2 Choco: Cortegoso; Guille,Samu, Elías, A. Suárez, Iano; Comis (Caloi, min. 910),Antón Vázquez (Rancaño, min. 90), Félix (Martín, min. 67); Óscar Gil (Mario, min. 80) y Davicín (Monroy, min. 80).

0 Ourense CF: Juanvi; Willian (Josu, min. 57), Victor Sanchís, Ebuka, Braganza; Casio, Hassane (Andoni, min. 57), Jerin Ramos, Ernesto (Leandro, min. 81) César; y Wadirr.

Árbitro: Martínez Santos (CTA Santiago). Amonestó a Antón Vázquez, Samu y Guille por el Choco y a Braganza y Jarim por el Ourense CF.

Goles: 1-0 Davicín (min. 29). 2-0 Davicín (min. 44).

Campo: Santa Mariña a puerta cerrada por las restricciones del Covid 19


Foto portada: Jugadores del CD Chocho celebrando uno de sus tantos | Redes Sociales @CDChoco

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp