Victoria de O Esteo, empate del Cidade y derrota del Parrulo «B».

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

De todo como en botica para nuestros representantes en la 14ª de la Segunda División «B» de Fútbol Sala. O Esteo ganó y es el nuevo líder, el Cidade de Narón empató a domicilio, mientras que el Café Candelas O Parrulo «B» cayó derrotado en A Malata.

O ESTEO FS 5 – LEIS PONTEVEDRA FS 2

Gran victoria de los de As Pontes para situarse líderes ante un conjunto visitante que dio una buena imagen. Se llegó al descanso con el 0-0 inicial tras una primera parte igualada. En la segunda mitad, Héctor y Jhony ponían el 2-0, pero los pontevedreses reaccionaban hasta conseguir ponerse con el 2-2 en el luminoso. Por suerte, una buena recta final de partido le dio la victoria a los de Abel Cernadas, gracias a los goles de Cokito, Aitor y Jhony.

O ESTEO FS. Javichu, Jhony, Héctor, Cokito, Jacobo – Bruno, Troncho, Aitor, Alberto.

LEIS PONTEVEDRA FS. Álvaro, Simón, Raúl, Fabio, Cley – Gabi, Antonio, Arturo, Nico, Aguado.

A ESTRADA FS 1 – CIDADE DE NARÓN 1

Este encuentro estuvo condicionado por el estado resbaladizo de la pista de juego de A Estrada. Pese a ello los de Javier Albes realizaron una gran primera mitad, con posesión de balón y ocasiones de gol que no acertaron a rematar, por lo que que el marcador no se movió antes del descanso. En la segunda mitad los locales adelantaron su presión, consiguiendo el 1-0 tras un robo de balón en media pista. Los naroneses siguieron intentándolo y conseguían el 1-1 por mediación de Brais tras una gran jugada individual. En el último tramo de partido pudo ganar cualquiera, pero los porteros estuvieron muy acertados para que no se moviese el marcador final.

A Estrada Futsal: Yago Balsa, Pablo Lozano, Martín, Jorge y Pablo Martínez. Tamén xogaron Alexandre, Marcos, Míguez, Juan Caínzos, Manu González y Julio Rodríguez.

Cidade de Narón: Niceto, Iago Otero, Brais, Diego e Guille. Tamén xogaron Buján, Iago Q., Iván y Rubén.

CAFÉ CANDELAS O PARRULO «B» 4 – SALA OURENSE 6

Relativa sorpresa en A Malata con la victoria de un último clasificado del que no se fiaban los ferrolanos. En la primera mitad los de Iván López tenían numerosas ocasiones, pero el resultado no reflejó la superioridad local. Raúl ponía el 1-0, renta escasa tras lo visto sobre la pista. En la segunda mitad los ourensanos conseguían ponerse con un 1-3 a los 29 minutos, recortando distancias Costi con el 2-3 poco después. Los visitantes no acusaban el golpe y conseguían dos goles casi seguidos para poner el 2-5. Los de A Malata conseguían ponerse con un 4-5 con un gol en propia meta y otro de Costi, pero los de Ourense cerraban el encuentro a un minuto de final consiguiendo el 4-6 definitivo con un gol de doble penalti.

Café Candelas O Parrulo “B”: Ángel, Borja, Diego López, Raúl, Costi – también jugaron – Álex Naveira, Borja, Noel, Alberto, Chesky y Yago Tenreiro.

Sala Ourense: Dani, Martín, Alli, Bermejo, Arturo – también jugaron – Martinzinho, Gus, Araujo, Hugo y Fer.


Foto: Cidade de Narón

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp