Victoria de O Parrulo «B» y derrotas de O Esteo y Cidade

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los tres representantes de Ferrolterra comenzaron este fin de semana la Fase de Ascenso a Primera División en tierras de Castilla y León. La primera jornada no fue especialmente buena, ya que solamente el Café Candelas O Parrulo «B» se pudo traer algo positivos en estos desplazamientos.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 1 – CAFÉ CANDELAS O PARRULO «B» 2

Los de Iván López jugaron el sábado por la tarde en el pabellón Lalo García de Valladolid ante un rival que igualaba los números de O Parrulo en la Primera Fase, aunque en grupos distintos. En los primeros minutos los ferrolanos conseguían superar la presión a toda la pista de los locales, haciendo Noel el 0-1 en el minuto 4 de juego. Domingos y Diego López pudieron ampliar distancias poco después. Reaccionaban los vallisoletanos con dos buenas ocasiones, en la que Alex Regueira estaba muy acertada en la portería parrula. Raúl abortaba la reacción local anotando el 0-2 finalizando una gran jugada colectiva. Antes del descanso, los locales tuvieron opciones de marcar, pero también Muri y Miguel Caeiro tenían claras ocasiones para O Parrulo.

En la segunda mitad, comenzaban bien los de Iván López con una ocasión de Domingos. Los locales adelantaban líneas y se iban en busca del empate en el tramo final con portero jugador, consiguiendo David Muñoz el 1-2. En los últimos minutos cualquiera de los dos equipos pudo marcar, pero por suerte el 1-2 no se movió y los tres puntos se vinieron para Ferrol.

FICHA TÉCNICA:

Universidad de Valladolid: David Fernández, Javier, David Muñoz, David Rodríguez, Álvaro Laguna – también jugaron – Miguel, Álvaro Núñez, Víctor, Iván, Raúl, Sergio García, Isaac y Sergio Callejo.

Café Candelas O Parrulo “B”: Álex Regueira, Álex Naveira, Borja, Noel, Miguel Caeiro – también jugaron – Diego López, Raúl, Domingos, Muri, Costi y Alberto.

Árbitros: Sergio Toral Heredia y Alejandro López Panizo junto con Sara Gil Vallelado como asistente (Comité castellano-leonés). Amonestaron a los locales Javier Sanz, David Muñoz, David Fernández, Victor, Isaac y Sergio Callejo, como a los visitantes Álex Regueira y Alberto.

Goles: 0-1 Noel min.4, 0-2 Raúl min.9, 1-2 David Muñoz min.33.

Pabellón: Lalo García (Valladolid)

GUARDO FS 7 – CIDADE DE NARÓN 4

Difícil desplazamiento el que tenía el Cidade de Narón a la provincia de Palencia en donde visitaba al conjunto del Guardo FS, principal candidato para terminar como primero de grupo. Pese a ello, Bujan hacía el 0-1 para los de Jabier Albes. El local Bedmar hacía el 1-1 y una jugada desafortunada que finalizó con un gol en propia meta ponía a los locales por delante con el 2-1. El visitante Rubén ponía el 2-2, antes de que Juan con un tiro lejano pusiera el 3-2 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad a pesar de que el Cidade comenzó bien plantado y jugando bien a las espaldas del rival, el Guardo hizo el 4-2 con un gol de Alberto. Los de Javier Albes adelantaron líneas, pero la estrategia no salió bien, lo que unido a la expulsión de Iván en el Cidade hizo que el resultado final fuese un claro 7-4 para los locales, que fueron mejores en el tramo final del encuentro.

FICHA TÉCNICA:


Deporcyl Guardo: Alejandro, David, Alberto, Juan y Robledo. También jugaron
Brian, Rubén, Bedmar, Chochy, Mike y Abraham.


Cidade de Narón: Fer, Iago Otero, Brais, Guille y Rubén. También jugaron Luis,Buján, Iván, Diego Vázquez, Iago Quintas y Oli.


Goles: (0-1) min. 7, Buján; (1-1) min. 9, Bedmar; (2-1) min. 10, Fer (PP); (2-2)
min. 11, Rubén; (3-2) min. 12, Juan; (4-2) min. 23, Alberto; (5-2) min. 29, Juan; (6-
2) min. 30, Robledo; (7-2) min. 35, Robledo; (7-3) min. 38, Rubén; (7-4) min. 38,Buján.


Árbitros: Casimiro Miguel Lucas y Juan Haedo Gago (C.T.A.F.S. CastellanoLeonés). Por el Cidade amonestaron con tarjeta amarilla a Iago O., en el minuto30; y a Gumer, en el minuto 33. Y con tarjeta roja, a Iván, en el minuto 33. Y en elDeporcyl Guardo, a Robledo, en el minuto 24; y a Alberto en el minuto 30, contarjeta amarilla; y a Edu, con tarjeta roja, en el minuto 33.


Pabellón: Pabellón Municipal de Guardo

SEGOSALA SEGOBÚS 5 – O ESTEO FS 1

Los de Abel Cernadas tras haber realizado una gran Primera Fase donde finalizaron como campeones del grupo gallego, cayeron ampliamente derrotados en su viaje a Segovia. Los de As Pontes realizaron una buena primera mitad, donde hubo opciones de gol para ambos equipos, marchándose al descanso con 1-0 favorable a los locales.

En la segunda mitad, el equipo local estuvo mucho más acertado de cara a puerta ante un O Esteo que no mostró su mejor nivel en estos últimos 20 minutos de juego en la pista segoviana.

Jugaron por O Esteo: Javichu, Jacobo, Héctor, Jhony, Troncho (1); Bruno, Cokito

PRÓXIMA JORNADA:

CAFÉ CANDELAS O PARRULO «B» – CD UNIÓN ARROYO

CIDADE DE NARÓN – CD SEGOSALA

O ESTEO FS – UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp