Victoria importante para el Gairesa O Parrulo Juvenil

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos vencieron por 1-2 en su visita al Reina Kimala FS Salamanca tras un par de semanas complicadas. Los de Melo tendrán la tercera jornada de esta Fase por el Campeonato de la División Juvenil este sábado, mientras que el conjunto filial del Café Candelas O Parrulo «B» adelanta su partido al Jueves Santo.

REINA KIMALA FS SALAMANCA 1 – GAIRESA O PARRULO FS 2

O Parrulo saltaba a la pista del Pabellón de Santa Marta de Tornes con la idea de dominar el partido, gracias a ello llegaba el 0-1 de Alberto cuando se llevaban disputados 4 minutos de juego. A partir de ahí el encuentro entro en una fase de control por parte ferrolana, ante un rival que esperó en media pista y que tuvo una clara ocasión antes del descanso, pero el guardameta ferrolano David pudo despejarla con acierto.

En la segunda mitad, los salmantinos salieron con fuerza adelantando sus líneas de presión y consiguiendo el 1-1 a los tres minutos de la reanudación gracias a un lanzamiento de falta directa. Los ferrolanos pasaron unos minutos de sufrimiento, hasta que en el último tramo de partido reaccionaron con una doble ocasión de Mathías. Poco después, el mismo Mathías conseguía el 1-2 definitivo con un tiro desde la frontal, en el 35 de juego. Los locales se volcaron en busca del empate con la figura del portero – jugador, pudieron conseguirlo en una gran ocasión, pero el guardameta David volvía a salvar al Gairesa O Parrulo que se trajo tres puntos importantes de tierras charras.

El Gairesa O Parrulo Ferrol sigue líder con 46 puntos y un coeficiente de 2,42. Este sábado a las 18:00 recibe en el Pabellón de A Malata al Valladolid Tierno Galván, con entrada gratuita para todos los aficionados hasta completar el aforo permitido por la Xunta de Galicia.

CAFÉ CANDELAS O PARRULO «B» – CD UNIÓN ARROYO

El filial de O Parrulo dirigido por Iván López adelanta su partido de la segunda jornada de la Fase de Ascenso a Primera División. Los ferrolanos recibirán al CD Unión Arroyo de Valladolid este Jueves Santo a las 12:45 en el Pabellón de A Malata. La entrada es gratuita para los abonados de O Parrulo Ferrol, mientras que tiene un precio de 5 euros para el público en general, excepto para los menores de 10 que es gratuita. Estarán a la venta a partir de las 11:00 en la taquilla del Pabellón de A Malata.

Fotografía de portada: Los jugadores del Gairesa O Parrulo celebrando la victoria. (Facebook O Parrulo Ferrol)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp