Vinculan al central Mariano Gómez con el Racing de Ferrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El central argentino Mariano Gómez (1999 Santa Fe – Argentina) que milita en el Atlético de Madrid B «podría estar a punto de abandonar el club colchonero para unirse al Racing de Ferrol», tal como publica la web especialista en la segunda b cazurreando.com

En el club departamental tienen fichas libres sub 23 y han mostrado su disposición a incorporar algún jugador que pueda aportar al equipo. El argentino cuenta 21 años de edad y posee gran experiencia en la categoría ya que además de los 7 partidos disputados con los atléticos esta temporada, ha disputado un total de 33 partidos con la UD Ibiza en las dos campañas anteriores.

El Racing cuenta a día de hoy con 4 futbolistas en la demarcación de central. Yeferson Quintana que se encuentra cumpliendo 5 partidos de sanción, Quique Fornos convaleciente de una reciente lesión, Jon García y Bruno Rivada. A ellos se uniría el argentino si finalmente se concretara la posible operación y no se produce ninguna salida en este mercado invernal del club departamental.


Foto: Redes Sociales UD Ibiza

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp