El Viveriro se impuso a un Paiosaco que lo intentó hasta el final

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Viveiro consigue tres puntos muy valiosos en su campo ante un Paiosaco, colista de la clasificación y que todavía no fue capaz de conocer la victoria en lo que va de temporada. La eficacia con la que el conjunto local resolvió sus oportunidades en los primeros 45 minutos y la falta de acierto en los últimos metros por parte de la escuadra visitante en la segunda mitad fueron las claves del duelo en Cantarrana.

Primera mitad para los locales

Comenzaba el choque con un Viveiro muy cómodo sobre el terreno de juego , que no tardó en generar la primera ocasión del partido tras un «uno para uno» en el que Álex Meitín no pudo superar a al guardamenta visitante. En el minuto 22 de partido llegaba el primer tanto del encuentro en el que el cuadro local se aprovechaba de un error en la entrega del Paiosaco para robar el esférico por medio de Facu, y poner un centro en la cabeza de Javi Rey que acabó en el fondo de las redes. Minutos después iba a llegar el segundo por medio de Nico (ex del Paiosaco), que anotó su primer gol con la camiseta celeste tras rematar con un testarazo en el segundo palo una falta lateral. El conjunto de Juan Riveiro intentó apretar pero tan sólo fue capaz de generar una ocasión de peligro antes del descanso con un disparo de Eiroa que no acabó en gol.

Segundo acto para los visitantes

El partido dio un giro de 180 grados y fue el Paiosaco el que llevó la batuta desde el inicio de esta segunda parte, recortando distancias en el minuto 50 por medio de Edu Dias tras aprovechar el rechace de un remate al travesaño de su compañero Otero. El conjunto visitante dispuso de varias ocasiones para haberse llevado al menos un punto de Cantarrana. Primero por medio de Otero en una acción que Edgar despeja el esférico prácticamente en la línea de meta y después por medio de Jesús al rematar una falta lateral que estuvo a punto de igualar la contienda.

Ficha técnica

ViveiroCF: Manu Cedrón, P. Rey, Nico, Edgar, Agus, Iván, Xaime, , Vicente, Facu (Asier, min. 70), Javi Rey y Meitín (Cris, min. 78)

Paiosaco UD : Rama, Edu Dias, Gam allo, Ventola, Iván Amor, Juanma (Modia, min. 74); Eiroa (De la Puente, min. 58), Moure, Josiño (Jesús,min. 74), Tani (Verdejo, min. 57) y Otero (Litos, min. 69).

Árbitro: Davila Fernández (Vigo). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Edgar, Iván e Iván Amor.

Goles: 1-0, min. 22 (Javi Rey) 2-0, min. 33 (Nico) 2-1, min. 50: (Edu Dias)

Campo: Catarrana – Viveiro | Sin público por la restricciones de la pandemia.


Foto portada: El Viveiro se llevó los tres puntos en Cantarrana | Redes Sociales Viveiro CF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp