Vuelve el público a las gradas para el O Parrulo – Ribera Navarra

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La entidad ferrolana recibió en la tarde del jueves la gran noticia de que podrá contar con 250 espectadores en A Malata, en un encuentro que se antoja vital en la lucha por la permanencia en la categoría.

Sin prácticamente tiempo de descanso tras el partido con ElPozo Murcia, los de Héctor Souto reciben el sábado al Ribera Navarra, antepenúltimo clasificado, con 3 puntos más que O Parrulo. El técnico de los ferrolanos destacaba que los navarros son un equipo con una identidad de juego muy definida, que siempre resulta peligroso para todos sus rivales. Es un conjunto que ha sabido competir contra los grandes, ante el que espera poder llevarse esta «final vital».

Los socios solidarios de O Parrulo pueden comprar su entrada este viernes de 19:00 a 20:30 en la Taquilla del Pabellón de A Malata con el precio de 5 euros para los adultos y 3 euros para los abonados infantiles. En el caso de que aún queden entradas disponibles, se despacharán el sábado desde hora y media antes del partido. El precio de venta para el público en general es de 15 euros.

O PARRULO FERROL FS – RIBERA NAVARRA FS

PRIMERA DIVISIÓN RFEF

Sábado 27 de Febrero a las 19:00 en el Pabellón de A Malata.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp