Ya está aquí el Racing 2021-22

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Nuestro colaborador Josema Loureiro (Ares 2001) va un paso por delante en lo que a su amor por unos colores se refiere, racinguista declarado, ayer mismo desvelaba en su cuenta de Twitter @josemaloureiro como serían las equipaciones del Racing 2021-22 si el fuese el encargado de diseñarlas.

Un diseño de tres equipaciones conceptuales que aúnan el clásico verde Racing con el blanco y azul de la bandera de Ferrol y el amarillo del macaco de #ferrolmola. Sin duda un trabajo sugerente hecho desde la creatividad y la imaginación puestas a disposición del Racing de Ferrol, que, el propio club ha puesto en valor agradeciendo a Josema su iniciativa :¡¡Cómo mola ver a la gente implicada y que dedique su tiempo libre a proyectos relacionados con el Club!! tuitearon desde la cuenta oficial del Racing de Ferrol.

No es la primera vez que Josema se adentra en la experiencia de diseñar para clubes de fútbol, de hecho el fue el ganador del concurso del Coruxo FC para el diseño de su brazalete de capitán. Los de O Vao lucen en esta temporada en el antebrazo de sus capitanes el diseñado por Josema, ganador del concurso.

Brazalete de capitán del Coruxo FC diseño de Josema Loureiro | Cedida

Josema Loureiro es natural de Ares y estudiante de periodismo en la USC y colaborador de muchacalidad.com, se encarga de cubrir la información sobre la SD Compostela y ha colaborado también en el pasado como redactor para el fútbol base local. Además podéis descubrir más sobre el en josemaloureirotics.medium.com donde opina y reflexiona sobre temas de actualidad.

Desde aquí nuestra enhorabuena por Josema por su iniciativa y nuestro agradecimiento por su labor en nuestro site.

https://twitter.com/racingferrolsad/status/1351920770310615041?s=20

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp