Yago Tenreiro, de O Parrulo, llamado por la Selección Española Sub 18

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Gran noticia para la familia de O Parrulo, que ve como su jugador del Gairesa O Parrulo juvenil, Yago Tenreiro, recibe su primera llamada con la Selección Española Sub 18.

Yago Tenreiro está realizando una gran temporada con el Gairesa O Parrulo Juvenil, con el que se proclamó recientemente campeón del grupo gallego de la División de Honor. Además, ha sido convocado en varias ocasiones con el Café Candelas O Parurlo «B» de la Segunda División «B» y participa habitualmente en los entrenamientos del primer equipo.

La seleccionadora del combinado nacional sub 18, Claudia Pons ha convocado por primera vez a Yago Tenreiro para la selección nacional. El jugador, que es un habitual en las últimas temporadas en las citas de la Selección Gallega, con quién disputó los Campeonatos de España de la RFEF, deberá personarse el próximo 14 de Marzo en la Ciudad Deportiva de la Real Federación Española de Fútbol. Allí disputaran el día 19 un partido de entrenamiento ante la Selección Española Sub – 19.

La Escuela de O Parrulo continua recibiendo premios a su buen trabajo, tras la convocatoria del portero Adri Tornín la pasada temporada con la Selección Española sub – 17.


Foto portada: Yago Tenreiro golpea el balón | Ismael Miján

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp