Yelco Alfaya renueva con el Bergantiños CF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La entidad de Carballo anunció en las últimas horas la renovación del joven extremo derecho que seguirá a las órdenes de Jose Luís Lemos en el nuevo proyecto para la Segunda RFEF. Por el contrario, Abel Martínez y Alex Tarí causan baja en el conjunto presidido por Luciano Calvo.

Yelco Alfaya Magdaleno, 24 años, disputó un total de 28 partidos, 21 de ellos como titular en la última temporada. El extremo derecho fue un jugador importante en el juego ofensivo de los de Lemos, ya que además de repartir asistencias, anotó 5 goles. Sin duda una renovación importante para el conjunto de Carballo, que aseguran la continuidad de un jugador con proyección para la nueva categoría. Yelco Alfaya se convierte en la octava renovación del conjunto de As Eiroas.

ABEL MARTÍNEZ Y ALEX TARÍ NO SEGUIRÁN EN EL BERGANTIÑOS CF

El defensa central, Abel Martínez, quien disputó 28 partidos, 19 de ellos como titular, así como el atacante Alex Tarí, que disputó 19 partidos, 8 de ellos como titular, en los que anotó 5 goles, causan baja en un Bergantiños CF que les agradeció a estos dos jugadores su trabajo realizado en la última temporada.

Foto de portada: Yelco Alfaya está llamado a ser un hombre importante en el equipo de Lemos. | RRSS Bergantiños CF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp