Yelko y Rufino suben enteros

comparte

Van de la mano con su equipo, el Pontevedra. El golpe en la mesa del cuadro granate en Zamora tiró por la borda la imagen inexpugnable del cuadro rojiblanco y ahora son ellos, pese a estar a cuatro puntos, los referentes para volver sin pasar por eliminatorias a Primera Federación.

Son Yelko y Rufino, que anotaron en el Ruta de la Plata, y también se han vuelto los referentes en las áreas rivales. Del primero hablábamos la semana pasada y tenemos que seguir haciéndolo porque ha batido su récord goleador liguero en una temporada, por primera vez en su carrera más allá de lo anecdótico que pueda darse en una inaugural (con su gol al Torrelavega ya lo había hecho en la jornada 1), lidera una tabla de goleadores y, por primera vez en su carrera senior marca en tres jornadas consecutivas.

Rufino apuntaló la goleada al Zamora con el 0-3 en el minuto 66 y de la mano de su compañero de emblema igualan a Amin y Neco en la cumbre de la tabla de anotadores del grupo I de Segunda Federación.

Con 5 goles:

1. Amin (Ourense C.F.), Neco (Rayo Cantabria), Rufino y Yelko (Pontevedra)

Con 4 goles:

5. Diego Gómez (Fabril), Javi (Torrelavega)

Con 3 goles

7. Gonzalo y Sualdea (Arandina), Nané (Langreo), Dali y Álex González (Pontevedra), Cristóbal (Guijuelo), Natalio (Avilés)