Según adelantó Torre de Maratón de La Voz de Galicia, el Deportivo ya tiene definidos los destinos de dos de sus jóvenes promesas. La noticia no ha dejado indiferente a la afición, que esperaba movimientos de otro calado en el cierre del mercado.
Ochoa cambia Riazor por Espiñedo
El delantero Martín Ochoa, que había despertado el interés de Unionistas y Pontevedra, ha decidido continuar en Galicia, pero lejos de Riazor. El Arenteiro será su nueva casa, donde intentará recuperar la puntería que le hizo destacar en la cantera blanquiazul.
Su paso por el Lugo dejó más sombras que luces: 28 partidos, solo un gol y un papel secundario. Ahora, en O Carballiño, el ariete riojano buscará reinventarse y demostrar que su contrato hasta 2028 con el Dépor no es casualidad.
Diego Gómez, refuerzo de lujo en El Toralín
Por su parte, Diego Gómez también tiene nuevo destino. El joven de Amoeiro se vestirá de blanquiazul… pero en El Bierzo. La Ponferradina se ha llevado la puja frente a clubes de Primera Federación e incluso propuestas del extranjero.
Su cesión es vista como una gran oportunidad para dar un salto en su carrera y consolidarse en una categoría donde la exigencia es máxima.
Rubén López, el nombre que todos preguntan
El mercado en A Coruña se cierra con estas dos salidas, aunque desde el club insisten en que Antonio Hidalgo cuenta con Rubén López para la temporada 2025-26. Pese a las consultas de varios equipos, parece que el centrocampista seguirá defendiendo la camiseta blanquiazul.







