đŸ”„ ❌La RFEF rompe el pacto entre Real Madrid Castilla y Racing de Ferrol

1 Min de lectura
RFEF

El acuerdo entre ambos clubes era claro: el partido que debĂ­a haberse disputado el pasado domingo y fue aplazado con polĂ©mica incluida, debĂ­a disputarse el 12 de noviembre. Sin embargo, la Real FederaciĂłn Española de FĂștbol impuso su criterio y cambiĂł la cita al 17 de septiembre a las 17:00 horas, saltĂĄndose lo que ya estaba consensuado.

❌ Un pacto ignorado

Castilla y Racing habĂ­an alcanzado un entendimiento que parecĂ­a definitivo. Pero la RFEF decidiĂł intervenir, invalidando la voluntad de los protagonistas y demostrando que, en Ășltima instancia, es la FederaciĂłn quien marca el rumbo sin contar con nadie mĂĄs.

⚖ La autoridad por encima del diĂĄlogo

El caso deja claro que las decisiones federativas pesan mĂĄs que los acuerdos entre clubes. Lo pactado quedĂł en segundo plano, sustituido por la imposiciĂłn de un calendario pensado Ășnicamente para satisfacer los intereses de la RFEF.

🚹 El Racing, otra vez en el foco

Aunque ambos equipos habían mostrado sintonía, el Racing de Ferrol aparece como el gran señalado por una decisión que evidencia la falta de respeto hacia la negociación entre entidades. La voluntad de los clubes fue ignorada en favor de la autoridad federativa.

Comparte ésta noticia