El RC Celta Fortuna recibirá este sábado al filial del Athletic de Bilbao en un partido con poco en juego, ya que ambos tienen casi imposible clasificarse al Playoff de Ascenso.
El equipo dirigido por Fredi Álvarez viene de perder 4-3 ante la SD Amorebieta. Un duelo plagado de goles, en el que el Celta Fortuna se vio muy superado por el juego de su rival. A pesar de la derrota, los celestes consiguieron certificar la permanencia en Primera Federación, aunque al mismo tiempo se esfumaron sus opciones de Playoff. Aunque matemáticamente todavía es posible, se antoja complicado que el resto de equipos fallen estrepitosamente en este final de temporada.
Por su parte, el Bilbao Athletic vive una situación muy similar. Un puesto por encima de los vigueses, el filial vasco acumula dos derrotas consecutivas, ante Ponferradina y Unionistas, que le han privado de llegar a estos últimos encuentros con más opciones de clasificarse al Playoff.
El encuentro se disputará este sábado a partir de las 19:00 desde el Estadio de Balaídos. Un partido para el que Fredi ya ha empezado a confeccionar el Celta Fortuna de la próxima campaña, llamando a varios juveniles.
