Aranda Bujedo para el Fabril y Roberto Carralero para la SD Compostela

PorAndrés Mercado·Editado porRedacción MC MUCHACALIDAD·Publicado
Aranda Bujedo para el Fabril y Roberto Carralero para la SD Compostela
Compartir:

RC. Deportivo Fabril – Coruxo FC.

Alberto Aranda Bujedo es el colegiado designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el encuentro de este domingo 17 entre el RC Deportivo Fabril y el Coruxo FC. (Abegondo, 16:00 h.), cita correspondiente a la 12ª jornada de liga de la fase regular de 2ª División RFEF. El árbitro santanderino, a sus 30 años, ha coincidido 2 veces con los blanquiazules (empate y victoria, ambos fuera) y se estrenará por primera vez en las Instalaciones de Abegondo.

Estará asistido en las bandas por Miguel Melón Lanza y Mario Cruz Trueba.

Aranda Bujedo cumple su cuarta temporada en la cuarta categoría del fútbol español tras lograr el ascenso al finalizar el curso 20-21 tras dos cursos previos en Tercera RFEF. El árbitro perteneciente al comité cántabro ha dirigido en las tres temporadas completas y 4 partidos de la actual 24-25 (hasta la jornada 8ª inclusive) 41 encuentros, con un balance de 15 triunfos locales, 10 empates y 16 victorias visitantes, habiendo mostrado 238 tarjetas amarillas y 11 tarjetas rojas (3 por doble amarilla). Ha señalado el punto de penalti en 8 ocasiones (4 a favor local y 4 a favor visitante)

El colegiado cántabro coincidido 5 veces con los de verde. Tras lograr su ascenso al finalizar el curso 20-21 a la cuarta categoría del fútbol nacional, Aranda se estrenará en las Instalaciones de Abegondo. Eso sí, al Coruxo, rival de los blanquiazules, sí lo ha dirigido hasta en 5 ocasiones, citas saldadas con 2 victorias, 2 empates y 1 derrota.

SD. Compostela – UD. Llanera

Roberto Carralero Calvo es el colegiado designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el encuentro de este domingo 17 entre la SD. Compostela y la UD. Llanera (Vero Boquete, 17:30 h.), cita correspondiente a la 12ª jornada de liga de la fase regular de 2ª División RFEF. El árbitro madrileño, a sus 35 años, nunca ha coincidido con los de azul y blanco y se estrenará por primera vez en el coliseo santiagués. Estará asistido en las bandas por Antonio Ramos García y Cristian J. Carrascosa Vázquez.

Carralero Calvo cumple su octava temporada (entre 2ª División B [4] y 2ª División RFEF [4]) en la cuarta categoría del fútbol español tras lograr el ascenso al finalizar la temporada 2016-17 tras siete cursos previos en Tercera RFEF. El árbitro perteneciente al comité madrileño ha dirigido hasta la fecha 91 encuentros, con un balance de 42 triunfos locales, 26 empates y 23 victorias visitantes, habiendo mostrado 435 tarjetas amarillas y 17 tarjetas rojas (8 por doble amarilla). Ha señalado el punto de penalti en 17 ocasiones (12 a favor local y 5 a favor visitante)

El colegiado madrileño no ha pitado en ningún encuentro a los de azul y blanco, ni siquiera en sus varios años en 3ª División. Tras lograr su ascenso al finalizar la temporada 16-17 a la cuarta categoría del fútbol nacional, Carralero se estrenará en el Vero Boquete. Tampoco le ha arbitrado a la UD. Llanera, por lo que será la primera vez.

Autor

Andrés Mercado
Andrés Mercado

Soy Andrés Mercado, editor en MuchaCalidad. Trabajo los contenidos con un enfoque analítico, directo y centrado en resolver las dudas reales del lector.

Editado por

Redacción MC MUCHACALIDAD
Redacción MC MUCHACALIDAD

Somos la Redacción MC MuchaCalidad, el equipo encargado de crear, revisar y actualizar contenidos con criterios de claridad, utilidad y calidad editorial.

Artículos relacionados

El hijo de Aitor Iru subió a por el empate y Guisande sentenció desde su campo
Fútbol RFEF

El hijo de Aitor Iru subió a por el empate y Guisande sentenció desde su campo

El guardameta del Sestao abandonó su portería en el último córner para buscar el 1-1; el Compos despejó y Antón Guisande cerró el partido desde su propio campo.

21/09/2026, 11:33
SD Compostela vs Sestao River Club: horario, dónde ver y claves del partido de Segunda Federación
Fútbol RFEF

SD Compostela vs Sestao River Club: horario, dónde ver y claves del partido de Segunda Federación

El Compostela busca su primer gol y su primera victoria ante un Sestao River que no ha encajado ningún tanto esta Liga.

20/09/2026, 07:09
Cinco equipos, cinco historias: el arranque gallego que ya agita la Segunda Federación
Fútbol RFEF

Cinco equipos, cinco historias: el arranque gallego que ya agita la Segunda Federación

Bergantiños, Ourense CF, Coruxo, Compostela y Arosa dejan cinco arranques muy distintos tras las tres primeras jornadas de Segunda RFEF.

22/09/2026, 12:00
El Boiro ya no es una sorpresa: los números que explican su liderato
Fútbol RFEF

El Boiro ya no es una sorpresa: los números que explican su liderato

Nueve puntos de nueve, siete goles a favor y solo dos en contra: el equipo de José Tizón lidera la Tercera gallega después de un arranque que confirma la ambición con la que construyó el curso.

21/09/2026, 16:07
Migue Leal descubre el gol: así ataca el lateral de Javi Vázquez
Fútbol RFEF

Migue Leal descubre el gol: así ataca el lateral de Javi Vázquez

El lateral derecho ha marcado en dos jornadas consecutivas y ya firma dos de los cinco goles verdes: sus llegadas al área se han convertido en una vía de ataque más.

22/09/2026, 16:13
Celta Fortuna repite el error: de Castellón a Almería, el mismo problema
Fútbol RFEF

Celta Fortuna repite el error: de Castellón a Almería, el mismo problema

El filial vuelve a encajar antes de asentarse en el partido. Fredi Álvarez ya había señalado los malos arranques, pero la secuencia se repitió otra vez en Almería.

22/09/2026, 14:00