El equipo de O Carballiño regresa este fin de semana a su estadio, donde ha sumado 10 puntos de 15, en busca de tres nuevos puntos frente al Fuenlabrada
El Arenteiro regresa este fin de semana a Espiñedo después de la victoria el pasado sábado por 4-0 ante Unionistas. El equipo de O Carballiño ha sumado 10 puntos de 15 posibles en casa y este sábado a las 19.00 horas buscará seguir haciendo de su estadio un fortín ante un Fuenlabrada que llega en una buena dinámica. Los pupilos de Javi Rey quieren seguir fuera de los puestos de descenso y para ello deben sacar algo positivo en esta nueva jornada.
Además de su buena dinámica como local, el Arenteiro logró este miércoles su primer triunfo como visitante. Lo hizo ante el Real Avilés en la Copa del Rey gracias a un gol de Marquitos y desde el club confían en que ese triunfo pueda ayudar a quitarse ese pequeño lastre que la plantilla parecía que tenía, ya que todavía no han sumado los tres puntos lejos de Espiñedo en la competición liguera.
Se espera que futbolistas como Miku, Pibe, Pol Bueso, Diego García, Romay, Vitra, Álvaro Ramón o Luis Chacón sigan como titulares en liga ya que no fueron de la partida en el Torneo del KO. Otros que sí lo fueron, como Esquerdo, Ger Novoa o Marquitos, podrían completar el once titular de Javi Rey para el encuentro de este sábado.
Por su parte, el Fuenlabrada llega como el equipo más en forma de la categoría en los últimos cinco partidos, junto a Celta Fortuna y Cultural Leonesa. El cuadro madrileño, después de un inicio malo donde solo sumó dos puntos en cinco partidos, ha logrado acumular 13 en los últimos cinco encuentros, donde solo se escaparon dos puntos en el campo del Teruel. El Arenteiro se quiere agarrar a los datos del club visitante fuera de casa, donde solo fue capaz de conseguir cinco puntos.