El conjunto de Noé cayo derrotado en A Cheda despues de adelantarse en el marcador. Un doblete de Maceira dio la victoria a los locales y su primera victoria de la temporada, 2-1.
Al encuentro llegaban dos equipos en dinámicas bien diferentes. El cuadro local con tan solo un punto en el casillero y sin haber anotado un gol y el Betanzos, con pleno de victorias en su estreno en la categoría.
El partido comenzo igualado y con fútbol muy directo por ambos bandos ya que apenas se sacaba el balón jugado desde atras debido a la presion alta por parte de ambos conjuntos. Con el encuentro igualado se llegó0 al minuto 38 donde un saque de banda sobre el área local lo peino Del Rio hacia atrás y el balon le cayó a Fandiño para que batiera a placer al meta lucense, 0-1.
Corria el min 41 cuando Pájaro, que ya habia recibido anteriormente una tarjeta amarilla, vio la segunda dejando a su equipo con un hombre menos sobre el campo y cuando estaba a punto de finalizar la primera parte una internada por banda del equipo locaL acaba con un centro que Maceira remata a placer libre de marca. Este gol fue muy protestado por el banquillo visitante lo que provoco la expulsion del tecnico betanceiro Noé.
Remontada local
En la segunda mitad, los cambios del equipo visitante no consiguieron cambiar la dinámica del partido ya que el Polvorin, en superioridad numérica, subió el ritmo del partido aunque sin generar claras ocasiones de gol. Si surtieron efecto los cambios desde el banquillo local y una internada por banda provocaba un penalty que el Maceira se encargaria de convertir en el 2-1 y su doblete particular.
De ahi al final, la acción más destacada fue un tanto anulado al Betanzos tras el lanzamiento de una falta que rechazó el guardameta local y convirtió el Betanzos en gol, pero en fuera de juego a juicio del auxiliar.