El Coruxo afronta un duelo directo ante la Arandina

comparte

El equipo vigués, con confianza recuperada tras su victoria ante el Marino, busca sumar sus primeros puntos fuera de casa en un partido clave en Aranda del Duero

Pese al horrible inicio de liga, el Coruxo puede salir este fin de semana de los puestos de descenso directo a Tercera RFEF. Para ello, el equipo dirigido por David de Dios necesita sus primeros puntos lejos de O Vao y sumar una victoria ante la Arandina, rival directo y que llega a la cita con los mismos puntos. El cuadro vigués, que recuperó la confianza al vencer al Marino de Luanco con el doblete de Andriu, disputará el encuentro en El Montecillo este sábado a las 17.00 horas.

El conjunto de O Vao es actualmente el penúltimo clasificado con ocho puntos, luego de sumar dos victorias, dos empates y seis derrotas en las primeras diez jornadas de liga. El principal objetivo a corto plazo del club es mejorar sus prestaciones lejos de O Vao, donde es, junto al Burgos, el Náxara, el San Juan y el Cartagena B, uno de los cinco equipos de todo el panorama nacional que ha perdido todos sus encuentros como visitante.

Por su parte, la Arandina afronta la cita con los mismos puntos pero un puesto por encima que el Coruxo. Con dos victorias y dos empates, el equipo burgalés destacó esta campaña por ser capaz de eliminar al Real Murcia en la primera ronda de la Copa del Rey, logro que le permitirá recibir a un Primera División en su estadio. Al igual que el Coruxo, el conjunto de Aranda del Duero tiene la gran necesidad de sumar los tres puntos.