La previa tendrá lugar en la plaza del Rancho da Praça el domingo 14 de abril desde las 13:30 hasta poco antes del partido del Racing
La Peña Racinguista Morandeira anunció que organizará la previa de cara al partido del domingo. El lugar será la plaza del Rancho da Praça, antes conocida como plaza del mercado, y abarcará desde las 13:30 hasta las 19:30 horas. El partido contra el Huesca tendrá lugar a las 21:00 en el estadio de A Malata.
Desde la peña señalan que habrá churrasco, pulpeiro y un 'food truck' de comida mexicana, además de actuaciones de JoseHermidaDj (West Theatre) y Nuevo Plan. La previa es también organizada por Cafetín Amor y colabora la Federación de Peñas, la Asociación de Empresarios de Hostelería de Ferrol e Comarca y el Concello de Ferrol.
Recogida de alimentos
Además de la previa racinguista, desde la Fundación Racing Club Ferrol han organizado una recogida de alimentos en beneficio del Banco de Alimentos Balrial. Los aficionados podrán donar leche, conservas de pescando y vegetales, platos preparados, aceite y otros alimentos no perecederos a las 21:00 en las puertas del estadio de A Malata.







