Las pruebas médicas revelan que David Castro sufre un estiramiento en el abductor

JAVIER SALUTREGUI
1 Min de lectura

David Castro padece un pequeño estiramiento en el abductor y se suma a la enfermería del Racing junto a Álvaro Vadillo y Álvaro Giménez

Las pruebas realizadas en la mañana del martes a David Castro han revelado que padece un pequeño estiramiento en el abductor de su pierna derecha. El central, que tuvo que ser sustituido durante el partido ante el Eldense, realizará trabajo de readaptación a fin de incorporarse al grupo lo antes posible.

Por otro lado, en el caso de Álvaro Vadillo los servicios médicos del Racing han decidido recurrir a un tratamiento conservador para tratar las molestias que padece en su rodilla derecha. El extremo andaluz seguirá siendo baja de cara a este sábado frente al Racing de Santander.

Por último, el club ferrolano informa que Álvaro Giménez evoluciona favorablemente de sus molestias, producto del accidente de tráfico que sufrió el pasado viernes y que le impidieron viajar al Nuevo Pepico Amat. Ya se encuentra haciendo trabajo específico y se reincorporará al grupo a lo largo de la semana.

Comparte ésta noticia