Nico Serrano es presentado con el Racing: «Es un gran club y tenía muchas ganas de estar aquí»

JAVIER SALUTREGUI
2 Min de lectura

El presidente Manuel Ansede presentó este lunes al extremo pamplonés como nuevo jugador del Racing en calidad de cedido por el Athletic

En la mañana de este lunes el presidente del club departamental Manuel Ansede hizo entrega de la elástica verde a Nico Serrano, el primer refuerzo del mercado invernal. Lo define como «un jugador joven, con una gran proyección, que ha triunfado en el Athletic, conoce la Primera División» y considera un privilegio «poder contar con él».

Un futbolista que «no viene a cubrir ninguna baja», recalca Ansede, sino que viene a sumar: «consideramos a la plantilla como una familia, todos estamos para sumar, los que juegan en el campo y los que no en la grada o en el banquillo». Cree que la integración de Nico será fácil y que estará muy cómodo en el club.

Nico Serrano señaló que eligió el Racing porque «es un gran club, está en una buena dinámica y tenía muchas ganas de estar aquí y poder empezar ya con el equipo». Tiene el objetivo de mejorar, tanto él mismo como el equipo, e intentar «sumar todo lo posible para que las cosas salgan bien».

Detalla que estaba descontento en Países Bajos por la falta de minutos y quería regresar a Segunda División, por lo que cuando salió la opción del Racing no le costó decidirse. Nico cuenta con experiencia en la categoría, donde jugó en las filas del Mirandés: «Estuve el año pasado y empecé muy bien, pero tuve una lesión de tobillo y me costó volver a entrar».

Respecto a su rol, señala que se maneja bien «por cualquier zona de ataque, puedo jugar por cualquiera y donde quiera el míster ayudaré». Todavía no ha hablado en profundidad con Cristóbal Parralo, aunque indica que le ha transmitido su confianza y sabe que el Racing es «un equipo valiente que le gusta jugar», por lo que sabe lo que espera de él.

Comparte ésta noticia