Nueva oportunidad de reaccionar para el Coruxo

comparte

El equipo vigués viaja a Santander para enfrentarse al Rayo Cantabria en busca de la primera victoria fuera de casa

El Coruxo vive uno de sus peores momentos en categoría nacional desde que ascendió hace más de 10 años. El equipo vigués ocupa la penúltima plaza de la clasificación, tras rascar un punto ante el Real Avilés que le permitió abandonar el último puesto, y se encuentra a cuatro puntos de la salvación. El cuadro que dirige David de Dios tiene una nueva oportunidad de reaccionar este domingo a las 12.00. ante el Rayo Cantabria.

El partido que se disputará en el Nando Yosu puede servir al Coruxo para reencontrarse con la victoria tras más de siete jornadas y para olvidar las malas sensaciones de este inicio de liga. El conjunto de O Vao, que mejoró sus prestaciones en los últimos partidos aunque sin mucha efectividad, ya fue capaz de vencer la temporada pasada en ese campo por 0-2 y quiere repartirlo este domingo.

Por su parte, el Rayo Cantabria roza los puestos que dan acceso al play off de ascenso y quiere formar parte de ellos esta semana con una victoria ante el Coruxo, que le permita salir del bache que están viviendo. Lo cierto es que el filial del Racing de Santander comenzó la competición liguera con cinco partidos sin perder que le auparon a la zona alta pero en los últimos tres encuentros apenas ha sumado un punto y se ha descolgado ligeramente.