Prueba de fuego para el Racing de Ferrol en Cartagena, con hasta seis posibles bajas

Muchacalidad
2 Min de lectura

El conjunto departamental se prepara para su enfrentamiento con el Cartagena con hasta seis posibles bajas. Las ausencias de Vadillo y Chuca, la sanción de Cubero, la lesión de Señé y las dudas que rodean a Jon García y Álvaro Giménez, plantean un escenario complicado para el míster Cristóbal Parralo.

Con cuatro bajas seguras y dos jugadores en duda, la plantilla racinguista se encuentra en una encrucijada que volverá a poner a prueba la cohesión del equipo y la capacidad de respuesta ante la adversidad. La microrrotura en el sóleo de la pierna derecha dejará a Señé fuera del campo, mientras que Jon García se debate con un esguince de tobillo y Álvaro Giménez lidia con un proceso gripal.

El Cartagena, que ya puso en aprietos al Racing en la primera vuelta, se encuentra también en una situación apremiante tras sufrir dos derrotas consecutivas. El equipo dirigido por Julián Calero buscará aprovechar la oportunidad de sumar de tres en casa, y el Racing se enfrentará a una difícil prueba para demostrar su capacidad de respuesta.

La importancia de la segunda unidad

El comando alternativo cobra relevancia en este contexto, con Jon García y Álvaro Giménez viajando con el equipo, aunque su participación se decidirá en el último momento. El encuentro se presenta como una oportunidad para que los jugadores demuestren al entrenador su determinación y carácter en medio de una racha de cinco partidos sin victorias y donde los menos habituales podrían tener su oportunidad y resultar determinantes.

El Racing partirá este vierens hacia Cartagena con la intención de sobreponerse a la adaversidad, enfrentándose a una situación desafiante que promete un emocionante duelo en LaLiga TV Hypermotion, a las 21.00 horas del sábado en el Cartagonova

Comparte ésta noticia