Las localidades para el encuentro entre Amorebieta y Racing que tendrá lugar el viernes 5 de abril en Lezama pueden reservarse a un precio único de 20 euros
De cara al duelo del viernes, el club ferrolano gestionará las entradas de afición visitante que el Amorebieta ha reservado de cara al choque del viernes 5 a las 20:30 horas. Los aficionados deberán completar el proceso de compra en las taquillas de Lezama el mismo día del choque y tendrán un precio de 20 euros.
Para la reserva, los interesados deben ponerse en contacto con el Racing a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono 981 323 300 a fin de facilitar su nombre completo, el DNI y formalizar la reserva. Mediante vía telefónica podrá realizarse en horario de oficina, desde el martes hasta el jueves de 10:00 a 17:00 horas.
Preparación semanal
Sin descanso tras la victoria ante el Elche, la plantilla racinguista ya se prepara de cara a su visita a Lezama. Este lunes completó una sesión de entrenamiento, previsiblemente de recuperación, a las 10:30 en el campo de A Gándara. Tanto el martes como el miércoles repetirá campo y horario de entrenamiento.
El jueves el Racing adiestrará en el estadio de A Malata a las 10:30 y ese mismo día pondrá rumbo a tierras vascas, donde hará noche a fin de enfrentarse al Amorebieta el viernes 5 a las 20:30 en las instalaciones de Lezama. El sábado la expedición verde regresará a Ferrol y el domingo disfrutará de una jornada de descanso.








