Riki Mangana causa baja en el «Compos»

RAUL VAZQUEZ
2 Min de lectura

La dirección deportiva del Compostela no tiene parada y hoy se anunció una nueva baja, la de Riki Mangana que este año apenas disfruto de minutos por sus continuas lesiones y recaídas, de hecho con Michel Alonso no llegó ni a ir convocado.


Mangana llegó al Compostela en el verano del año 22 como agente libre, un poco antes de dar inicio a esa temporada después de estar la temporada anterior en la Cultural Leonesa. La temporada pasada fue un jugador importante disputándose el puesto de lateral derecho con Roque, adaptándose también al puesto de lateral izquierdo cuando las necesidades del equipo lo requerían. El jugador hispano-venezolano estaba en su segunda temporada en el Vero Boquete, en la presente temporada comenzó siendo importante para Manel Menéndez, pero la rotura de fibras que sufrió con el Ourense CF allá por el mes de septiembre terminó siendo su último encuentro como blanquiazul. Desde aquella no volvió a vestirse de corto, nunca terminó de recuperarse de esa lesión de la que tuvo continuas recaídas.

Ahora mismo en la plantilla el puesto de lateral derecho será para Roque y para Pep Caballé que estaba jugando en esa posición por la baja de Riki Mangana. Esta salida no será la última ya que se esperan dos salidas más con la intención mejorar el equipo para poder pelear con las máximas garantías posibles por el objetivo del ascenso.

Comparte ésta noticia