Dos técnicos de la RFEF visitaron las instalaciones de A Malata para realizar un informe de cara al Mundial de 2030
Este jueves dos técnicos de la Real Federación Española de Fútbol visitaron el estadio ferrolano, posible subsede del Mundial de 2030 que tendrá lugar en España, Portugal y Marruecos, aunque Argentina, Uruguay y Paraguay también albergarán los partidos inaugurales de la competición.
El estadio de A Malata fue elegido por la Federación Galega como posible subsede junto a otros 14 campos gallegos, entre los que se encuentran O Couto, el Vero Boquete o el Anxo Carro. En esta visita los profesionales examinaron las diferentes infraestructuras del estadio, entre ellas el terreno de juego, los vestuarios o la sala de prensa.
Todo ello formará parte del informe final que será enviado a la FIFA y a las distintas selecciones. En la visita estuvieron presentes Carlos Mouriz, director general y deportivo del Racing; Manolo Mesa, delegado del club; Pablo Prieto de la Federación Galega; Abraham Yáñez, delegado territorial de la FGF; y Ricardo Aldrey, edil de Deportes del ayuntamiento ferrolano.







