El filial deportivista se encuentra en la zona de playout con 24 puntos, después de encadenar tres empates seguidos y recibe al Covadonga que se encuentra penúltimo en una situación mucho más riesgosa.
El conjunto blanquiazul buscará sumar los tres puntos para alejar de una vez por todas la zona de descenso.
El Fabril necesita volver a ganar
El domingo, 11 de febrero se encontrarán coruñeses y asturianos en un encuentro de la zona baja de la tabla, que tendrá lugar a las 17:00 de la tarde en la ciudad deportiva de Abegondo.
Los pupilos de Gilsanz intentarán volver a conseguir una victoria que se les resiste desde hace tres jornadas, una victoria, que consiguieron ante el Avilés Industrial en casa. Después, intercalaron tres empates que los comenzó a posicionar en la zona roja de la clasificación a 4 puntos del descenso. Por ello, obvia decir que el Fabril afrontará una nueva final en sus ansias de conseguir el duro premio de la permanencia en Segunda RFEF, con jóvenes jugadores y múltiples bajas motivadas por las lesiones y las convocatorias con el primer equipo.
El Covadonga intentará conseguir una victoria que le aúpe fuera del descenso.
El conjunto asturiano cuenta con 16 puntos en la clasificación y está tan solo a 3 del colista, el Arandina, pero el Covadonga no lo da todo por perdido e intentará ir consiguiendo puntos para salir de la difícil situación en la que se encuentran, una ardua tarea que empezará mañana en Abegondo.
El silbato estará a cargo de García Presa.
El leonés Guillermo García Presa será el encargado de llevar el encuentro de la jornada 22, junto a López Candanedo y Valdés Varela, leonés también.