Hidalgo lo tiene claro: “La vida va de sufrir… pero del bueno” 🔥
El técnico deportivista no escondió su satisfacción en la sala de prensa tras la victoria (1-0) ante el Sporting de Gijón en Riazor
“La vida va de sufrimiento, pero del bueno, el que te hace luchar hasta el último segundo. Este equipo ha aprendido a no rendirse nunca”.
Con esa frase, Antonio Hidalgo definió a la perfección lo que fue el choque: pelea, entrega y fe hasta el desenlace.
“Cuando Riazor aprieta, pasan cosas” 💙
El entrenador también subrayó el papel de la afición como factor decisivo:
“Cuando el estadio empuja parece que ocurren más cosas de las que en realidad pasan. Eso descoloca al rival y nos da alas. Riazor es nuestra gran fuerza”.
Unas palabras que refuerzan la idea de que el Dépor ha recuperado la comunión con su gente.
Barcia y Charlie, orgullo de la casa
El gol de Dani Barcia simboliza el peso de la cantera. Hidalgo fue rotundo:
“Los jugadores de aquí tienen un sentimiento de pertenencia que no se compra. Estoy muy contento por Dani y también por Charlie, que en su primera titularidad nos dio pausa y calidad”.
Una piña dentro y fuera del campo 💪
El vestuario celebró el triunfo como una final. Luis M, que acabó con calambres, terminó saltando junto a sus compañeros. Para el míster, la clave está en el grupo:
“Los que entran desde el banquillo tienen que asumir responsabilidad. Aquí todos suman, y eso nos hará fuertes durante toda la temporada”.







