Un arranque con dominio absoluto
El Dépor ABANCA saltó a la Dani Jarque decidido a mandar en el partido. El balón fue suyo desde el inicio (rozando un 70% de posesión), pero la fortuna se alió con un Espanyol que, pese a sufrir, se adelantó justo antes del descanso gracias a Ona. El VAR validó el tanto tras una primera anulación por fuera de juego, dejando a las coruñesas con cara de incredulidad.
El golazo que cambió todo ⚽
Tras el paso por vestuarios, las de Fran Alonso sacaron carácter. Y ahí emergió Bárbara, que en el minuto 61 firmó una jugada de crack: desbordó, encaró y definió con un disparo raso imposible para Salvador. Un golazo que devolvió la esperanza y encendió a las blanquiazules, que se lanzaron con todo en busca de la remontada.
Ocasiones de sobra, premio escaso
Marisa rozó el segundo tanto con un cabezazo y un misil que Salvador despejó con apuros. El Dépor lo intentó de todas las formas, pero la portera perica sostuvo a su equipo en los minutos finales. El empate sabe agridulce, aunque deja claro que este Dépor ABANCA tiene ambición, calidad y hambre para soñar más alto.
Fran Alonso, entre la rabia y la confianza
El técnico deportivista se mostró orgulloso del carácter de sus jugadoras: “Hemos tenido ocasiones claras para ganar. El empate es positivo, pero merecimos más”. Su apuesta por las rotaciones volvió a demostrar que hay plantilla para pelear cada jornada.
Balance tras dos jornadas
El Dépor ABANCA suma 2 puntos en este arranque de Liga F (dos empates consecutivos), mostrando solidez y un juego de posesión que promete. El Espanyol, en cambio, tras su duro tropiezo inicial frente al Atlético, celebró este punto como un alivio.
