El director general y deportivo del Racing confirmó que diversos equipos se interesaron por Jesús Bernal, Iker Losada, Julián Delmás y David Castro
A falta de una semana para el cierre del mercado invernal, el director deportivo y general Carlos Mouriz no da por cerrada la plantilla. Con las 25 fichas disponibles ocupadas, el Racing necesitaría liberar un futbolista en caso de querer incorporar otro refuerzo, un escenario que Mouriz no descarta.
«Para mí el club está por encima de todas las cuestiones. Si aparece mañana en el mercado Messi y quiere venir, ya digo que saco un jugador de la plantilla», ejemplificó. No descarta un último refuerzo si aparece algo «que se entienda por parte del cuerpo técnico que va a dar un plus», aunque cumpliendo íntegramente con los contratos.
Mouriz afirma que ningún jugador solicitó salir del Racing, aunque sí interés de otros clubes por Julián Delmás, David Castro, Iker Losada y Jesús Bernal. «Ya parece que somos la única tienda que hay en el marcado que todo el mundo mira para nosotros», aunque sostiene que también es positivo porque indica que el Racing lo está haciendo muy bien.