El Arenteiro busca sumar su tercera victoria consecutiva ante el colista

Angel Martinez
2 Min de lectura

El Teruel visita Espiñedo luego de ganar su primer partido de la temporada y encadenar cuatro encuentros sin conocer la derrota

Día felices en O Carballiño con la situación clasificatoria de su equipo. El Arenteiro, luego de sumar dos grandes victorias consecutivas, es octavo con 29 puntos, a solo tres del play off y nueve por encima del descenso, y este sábado a las 16.00 horas recibe al colista en Espiñedo. Sin embargo, ni los jugadores ni el técnico se fían ya que el Teruel viene de lograr su primera victoria del año y encadena cuatro partidos sin perder.

Javi Rey atendió a los medios en la previa del encuentro y advirtió sobre la peligrosidad de su rival, a pesar de ir colista. “De diez salidas, el Teruel logró puntuar en siete y solo perdió en campos muy difíciles”, afirmó el técnico, que también destacó “los 18 goles en contra en 20 partidos” del cuadro turolense. El entrenador ourensano prevé “un partido largo con pocos goles” y confía en “poder dar un paso de gigante” en su lucha por la permanencia.

El equipo aragonés llega a O Carballiño tras perder un partido de los últimos siete, luego del cambio de entrenador a finales de noviembre. El Arenteiro podrá contar ya en este partido con Marino, reciente fichaje del club, así como con Ger Novoa tras su sanción por acumulación de tarjetas. Ese mismo motivo impedirá a Pol Bueso ser de la partida ante el Teruel, que se encuentra a seis puntos de la salvación.

Comparte ésta noticia