El Bergantiños FC desafía la fortaleza del Real Valladolid Promesas en los Anexos

Manel Díaz
3 Min de lectura
Celebración en el vestuario

El equipo de Carballo busca alargar su racha de seis partidos sin perder ante un Valladolid en buena forma

Tercer partido en ocho días para el Bergantiños: un desafío de resistencia y ambición en Valladolid

Este domingo a las 12:00 horas, el Bergantiños FC se enfrenta a un nuevo reto en su camino ascendente en la liga. El equipo gallego, que suma seis jornadas sin conocer la derrota, viaja a Valladolid para medirse al Real Valladolid Promesas, un equipo que también atraviesa un gran momento con siete jornadas invicto. Los de Carballo llegan con la motivación de afianzarse en los primeros puestos y desafiar la fortaleza del filial blanquivioleta en su casa.

Un Bergantiños en playoffs busca consolidarse en la parte alta de la tabla

Con 16 puntos, el Bergantiños FC se coloca en la cuarta posición y sigue en la pelea por los puestos de playoff. Su última victoria, un 2-1 en casa frente al Real Ávila, reafirmó el gran momento del equipo. Ahora, en su tercer partido en ocho días, buscarán mantener el ritmo competitivo y llevarse puntos de los Anexos. En la temporada pasada, el Valladolid Promesas se impuso 2-0 en su único enfrentamiento, lo que añade una motivación extra para el equipo gallego en este nuevo duelo.

Declaraciones previas: el entrenador del Bergantiños pide mantener la mentalidad ganadora

El técnico del Bergantiños, Jorge Cuesta, tras la reciente y reñida derrota en Copa del Rey, hizo un llamamiento a su equipo para continuar con el trabajo y la mentalidad que los ha llevado a esta racha positiva en liga. “Hacemos muchas cosas bien, tenemos que seguir por el camino que íbamos”, afirmó el entrenador. Consciente del reto físico y mental que supone jugar tres encuentros en una semana, el técnico confía en que su equipo podrá sobreponerse al cansancio y dar su mejor versión ante el Valladolid Promesas.

Cómo seguir el partido y entrada para los aficionados

Para aquellos aficionados que se desplacen a Valladolid, el acceso estará disponible desde una hora antes del inicio del partido, con entradas a un precio de diez euros. Para los que no puedan asistir, el encuentro podrá verse a través de Pucela Play, plataforma de transmisión en directo.

Comparte ésta noticia