El Celta Fortuna busca romper su mala racha en su regreso a Barreiro

Diego Alvarez
2 Min de lectura
Imagen de la afición del Celta Fortuna en Barreiro

El RC Celta Fortuna se medirá este domingo al Real Unión de Irún con el objetivo de volver a ganar y recuperar sensaciones. Los vigueses pasan por un mal momento, con tres derrotas consecutivas y habiendo perdido su invicto en Balaídos.

El filial celeste viene de caer derrotado por la mínima (1-0) en el derbi gallego ante el Ourense CF. Aunque los de Fredi llevaron el control del partido, no estuvieron acertados de cara a gol y terminaron sucumbiendo ante un golazo de Álex Gil. La derrota dejó al conjunto vigués a dos puntos del descenso, con un partido por disputarse ante el Lugo.

Por su parte, el Real Unión viene en un racha positiva de resultados. Con cuatro victorias consecutivas, los guipuzcoanos han logrado salir de los puestos de peligro y asentarse en la media tabla. La pasada jornada ganaron 3-2 a Unionistas, aprovechando una expulsión en el equipo rival.

El encuentro se disputará este domingo a partir de las 12:00 en el Municipal de Barreiro. El filial regresa a su campo para preservar el estado del césped de Balaídos.

El Celta Fortuna recupera la estabilidad

La única novedad en la convocatoria del Celta Fortuna ha sido la no inclusión de Fer López, después de que este haya sido titular con el primer equipo en el Metropolitano. Por contra, Yoel Lago y Jones El-Abdellaoui, ambos sin minutos, sí bajarán para estar a las órdenes de Fredi.

Comparte ésta noticia