El conjunto vigués quiere prolongar su triunfo del pasado fin de semana con una victoria en Miramar frente al Marino
El Coruxo recuperó la sonrisa el pasado fin de semana, cuando regresó a la senda de la victoria con un triunfo en O Vao ante el Rayo Cantabria por 2-0. El cuadro vigués busca confirmar esa recuperación, después de su larga mala dinámica, con una nueva victoria liguera, esta vez en casa del Marino de Luanco, que llega a la cita con los mismos puntos en la clasificación.
El equipo que dirige David de Dios quiere volver a encadenar una buena serie de resultados, como ya hizo en la primera vuelta, y para ello necesita vencer en Miramar, donde se dará un partido importante en la lucha por el descenso y por los dos últimos puestos de la promoción de ascenso. El Coruxo ya fue capaz de vencer en el partido de la primera vuelta con un resultado de 2-1 gracias a un doblete de Andriu.
El Marino de Luanco no ha perdido este año en casa ya que su última derrota como local llegó en noviembre frente al Pontevedra. El conjunto asturiano es un equipo muy rocoso y un ejemplo de ello es la poca cantidad de goles que hay en sus partidos (1 en contra y 1 a favor en sus últimos cinco choques). Nacho Matador será baja tras su expulsión contra el Guijuelo, partido donde se cortó la racha del cuadro de Luanco sin encajar gol (502 minutos).