El equipo coruñés necesita sumar puntos en su visita a El Alcoraz tras caer en su debut liguero.
El RC Deportivo de La Coruña afronta su primer desplazamiento de la temporada con la necesidad imperiosa de sacar algo positivo tras su derrota en la jornada inaugural en Riazor. Mañana, el conjunto dirigido por Imanol Idiakez se medirá mañana sábado a la SD Huesca en el estadio de El Alcoraz, en un duelo que comenzará a las 21:30 horas y será arbitrado por Iosu Galech Apezteguía, del comité navarro.
Este enfrentamiento se presenta como una prueba de fuego para un Deportivo que aún busca su mejor versión, especialmente en la zona de ataque, donde su entrenador ha señalado la necesidad de reforzar. Con tres bajas sensibles y la incorporación reciente del lateral izquierdo Obrador, el equipo coruñés deberá mostrar solidez y determinación si quiere evitar otro tropiezo en la Liga Hypermotion.
El rival
Enfrente tendrán a un Huesca que llega con la moral alta tras su victoria en la primera jornada y el respaldo de una afición que ha superado los 6000 abonados esta semana. Aunque sin Loureiro, el gallegó anotó el gol de la victoria y se convirtió en el héroe del primer partido, los oscenses buscarán aprovechar sus fortalezas para seguir sumando de a tres y consolidar su buen arranque.
Posibles alineaciones:
SD Huesca: Dani Jiménez; Blasco, Pulido, Valentín, Abad,Vilarrasa; Sielva, Javi Pérez, Sielva, Mier; Njoh y Muñoz.
RC Deportivo:Germán Parreño; Petxarroman, Pablo Vázquez, Pablo Martínez, Ximo; José Ángel, Villares, Mella; Soriano, Yeremay y Lucas.
