El Deportivo Fabril quiere escapar de la zona peligrosa con un triunfo ante el Marino de Luanco

Angel Martinez
2 Min de lectura

El filial herculino todavía no ha perdido en este 2024 y quiere prolongar la dinámica ante el cuadro asturiano, que llega con los mismos puntos

El Deportivo Fabril recibe al Marino de Luanco este domingo a las 13.00 horas en Abegondo en un partido clave por la permanencia donde el filial herculino busca escapar de la zona peligrosa de la tabla ante un rival que llega con los mismos puntos. Condicionado por los jugadores que suban con el primer equipo deportivista, el Fabril intentará realizar otro gran partido en casa, como ya hizo frente al Real Avilés.

Óscar Gilsanz atendió a los medios de comunicación en la previa del partido y recalcó que la misión de su plantilla es “nutrir al primer equipo de jugadores”.  La duda surge, especialmente, con el caso de Iano Simao, goleador en las últimas jornadas, que parece tener pie y medio en el Deportivo, con una ficha ya a tiempo completo. Después del partido con los juveniles, Kevin volverá a estar disponible con el Fabril.

Por su parte, el Marino de Luanco, que perdió esta semana a su goleador David Grande, llega a Abegondo tras cinco partidos sin conocer la derrota, con tres empates y dos victorias. El equipo asturiano, clásico competidor de las permanencias en este grupo, confía en poder volver a continuar una temporada más en la categoría y, para ello, quiere alejar al Fabril en la tabla y no caer a los puestos de descenso.

Comparte ésta noticia