El cuadro pontino se mide al último clasificado con el objetivo de recuperar el liderato de la competición
El Ourense CF regresa este domingo a Oira con el objetivo de seguir haciendo de su casa, un fortín. El cuadro pontino se mide a las 16.45 horas a la Arandina, colista del grupo I de la Segunda RFEF, con el objetivo de recuperar el liderato que perdió la semana pasada en favor del Pontevedra. Rubén Domínguez podrá contar ya con Hugo Sanz, que regresa a la entidad ourensana tras ser fichado por el Real Murcia en verano.
Tras un inicio de año con dos victorias en casa, el Ourense CF no pudo sumar de tres en Luanco y perdió el liderato que había recuperado en la última jornada de la primera vuelta. El equipo pontino quiere luchar por el ascenso a Primera RFEF hasta el final de la temporada y para ello necesita hacerse fuerte en casa, empezando por el choque frente a la Arandina, a la que no pudo vencer en la ida (0-0).
Por su parte, el conjunto de Aranda del Duero llega a la cita en la última plaza de la tabla y no gana en liga desde el 8 de octubre. El equipo dirigido por Álex Izquierdo se muestra sólido en casa, cinco empates en los últimos seis partidos, pero fuera de El Montecillo no puntúan desde el propio 8 de octubre, en lo que fue el único bote de puntos que consiguió la Arandina como visitante.