El mediapunta Raúl Blanco Juncal, ya se ha entrenado en el coliseo ferrolano en su primer día en Ferrol. El jugador, natural de Moaña y nacido el 4 de julio de 2001, llega cedido desde el Casa Pía, equipo de la primera división portuguesa, dispuesto a aportar su calidad y visión de juego al equipo ferrolano en la segunda vuelta de la liga.
El anuncio del fichaje, que se hizo público en las redes sociales del club, vino acompañado de un video que muestra a Blanco entrenando por primera vez en el césped de A Malata. «Chegar e encher «, fue el mensaje del club para celebrar la incorporación del prometedor mediapunta, que ya ha vestido de verde y se prepara para debutar con el conjunto departamental.
Con esta incorporación, el Racing refuerza una de las posiciones clave de su esquema ofensivo, confiando en la creatividad y el dinamismo de Blanco para elevar el rendimiento del equipo. El joven jugador ya demostró en Vigo con el Celta Fortuna, y en Ourense con el Arenteiro, su capacidad para desequilibrar defensas, asistir a sus compañeros y anotar con facilidad, características que encajan a la perfección con el estilo de juego del técnico Cristóbal Parralo.