El Racing pendiente de A Gándara 2

Muchacalidad
2 Min de lectura
Los aficionados verdes llenaron A Gándara el dia de San Julián

La borrasca Herminia está dejando rastro en la comarca de Ferrolterra en forma de intensas lluvias y fuertes vientos. En la ciudad de Ferrol las abundantes lluvias han hecho que algunas zonas se hayan visto anegadas por las aguas. Es este el caso del campo 2 de las instalaciones municipales de A Gándara donde el terreno de juego se está viendo afectado en forma de abundantes charcos sobre todo en la zona central y durante la noche del domingo se esperan nuevas precipitaciones que a priori podrían empeorar un césped ya muy blando y encharcado.

El primer entreno de la semana en peligro

Con este escenario, el entrenamiento que el Racing C. Ferrol tiene previsto para mañana lunes a las 10’30 h en dichas instalaciones pende de un hilo, ya que durante la última sesión de entrenamiento del equipo, tanto Jauregi como Bebe no completaron la sesión y el técnico de los verdes Alejandro Menéndez , aclaró que había sido más por petición de los propios futbolistas y por pura precaución ante el temor de que el estado del césped pudiera causar alguna sobre carga.

Todavía no se conoce el planing de entrenos semanal, pero el Racing de Ferrol enfrenta una semana decisiva tras la suspensión de su partido contra el Burgos CF debido a la borrasca Herminia. Este aplazamiento brinda al nuevo entrenador, Alejandro Menéndez, tiempo adicional para preparar al equipo de cara al próximo encuentro contra el Levante UD el 3 de febrero, pero un nuevo inconveniente ha surgido con el desarrollo de los entrenamientos y es que desde el club se mantienen alerta sobre la situación y aclaran que todo dependerá de cuáles sean las condiciones que presente el campo a la hora prevista.

De confirmarse lo peor, el Racing deberá buscar otras alternativas que permitan al equipo y el cuerpo técnico desarrollar su trabajo con normalidad.

Comparte ésta noticia