
El Racing de Ferrol viajó esta mañana a Tenerife vía Santiago de Compostela para enfrentarse al cuadro isleño en una nueva oportunidad para mantenerse en la lucha por los puestos de play off.
El sueño de los ferrolanos pasa por hacer cumbre cerca del Teide y para ello, los hombres de Cristóbal Parralo terminaron de engrasar la maquinaria en el Campo El Mundialito, durante un entrenamiento previo a la cita de mañana domingo, 21:00 h, en el Heliodoro Rodríguez ante un Tenerife que también querrá exprimir sus últimas opciones de acercarse a los puestos de privilegio.

Más de 400 racinguistas teñirán de verde el coliseo canario
Los verdes velan ya armas para la batalla decisiva, y lo hacen arropados por los más de 400 aficionados que se han desplazado hasta la isla para arropar al equipo. Peñas y particuclares, protagonizan un desplazamiento masivo a pesar de la distancia, el día y la hora del partido.
Cristóbal Parralo convencido de su equipo hasta el final
El preparador del Racing declaró en la rueda de prensa previa al partido que tratarán de corregir errores y buscarán el triunfo hasta el pitido final. El técnico cordobés se mostró consciente y firme en sus convicciones: «Quedan 15 puntos en juego y hay que pelearlos, no sé qué pasará en el futuro con nosotros, pero estoy que, pase lo que pase, aquí hay que pelear hasta el último partido».
