Todas las imágenes del partido disputado en la tarde del sábado en el estadio de O Couto entre Ourense CF y CD Lugo (2-1)

@diegoalvarezdesigns




























































Autor

Somos la Redacción MC MuchaCalidad, el equipo encargado de crear, revisar y actualizar contenidos con criterios de claridad, utilidad y calidad editorial.

El delantero canario marca cada 38 minutos sin haber sido titular, y el regreso de Álex Costa tras su sanción añade competencia a una delantera que busca recuperar el rumbo después de Irún.

El líder vuelve con seis victorias seguidas al estadio donde cayó 3-0 en 2025, ante un recién ascendido que encadena tres empates.

El 3-0 en O Couto dejó dos acciones que pueden servir de referencia para la Copa del Rey: la presión sobre la salida de balón y el peligro de los centros al área.

El Racing llega con cuatro victorias en cuatro partidos en A Malata y se mide a la segunda defensa menos goleada del grupo.

Cinco goles en ocho partidos y ninguna victoria desde septiembre: el visitante llega con el gol como problema.

El Barco llega con tres jornadas sin ganar a un duelo en el que el Montañeros no ha perdido ante él en sus dos últimos cruces.