El defensa portugués João Dias está cerca de convertirse en el primer fichaje del Arenteiro para la próxima temporada
El Arenteiro, aun sin nuevo inquilino para el banquillo de Espiñedo, está a punto de dar un importante golpe en el mercado de fichajes con la incorporación inminente del defensa portugués João Gil Días. Según informa La Región, el jugador de 23 años, que militó la temporada pasada en el Rayo Majadahonda, podría firmar con el equipo verde en las próximas horas, aunque aún no es oficial.
Con una altura de 1,86 metros y una sólida trayectoria en el fútbol español y portugués, Dias se perfila como una incorporación clave para fortalecer la defensa del Arenteiro. Durante la última temporada, el central luso disputó 16 partidos con el Rayo Majadahonda, recibiendo tres tarjetas amarillas y una roja, demostrando su firmeza y compromiso en el campo.
João Dias, que también puede actuar como lateral izquierdo, fue un jugador importante en el Manchego Ciudad Real en la temporada anterior, y antes de su llegada a España, pasó por clubes portugueses como Sacavenense, Sporting de Portugal, Vitoria de Guimarães, FC Alverca, Estoril Praia y CD Mafra.