Nacho Ramón, nuevo fichaje del Arenteiro: "Llego con ambición y ganas de triunfar en Galicia"

PorRedacción MC MUCHACALIDAD·Publicado
Nacho Ramón, nuevo fichaje del Arenteiro: "Llego con ambición y ganas de triunfar en Galicia"
Compartir:

Foto: rokiesoccer.es

El Arenteiro sigue reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada con la incorporación del delantero centro Nacho Ramón, conocido por su trayectoria en el Elche y su reciente paso por la Primera Federación.

Este fichaje promete ser un revulsivo para el conjunto verde, que apuesta por jugadores con experiencia y hambre de éxito.

Tras finalizar su vínculo con el equipo alicantino, Nacho Ramón se encontraba libre y escuchando ofertas. La del Arenteiro llegó rápidamente y se concretó en tiempo récord. "La verdad es que fue todo bastante rápido. Me llamó mi agente para comentarme el interés y luego ya se pusieron en contacto conmigo tanto el director deportivo como el entrenador, me expusieron su proyecto y rápidamente lo tuve muy claro y le dije que sí", comentó el jugador.

El delantero, que se define como un "nueve puro", destacó su deseo de continuar jugando en la Primera Federación: "Era una de las cosas que tenía clara. La temporada pasada fue la primera vez que pude jugar en ella y me pareció una categoría muy atractiva y muy bonita, con grandes equipos y también muy buenos jugadores".

Un nuevo desafío en Galicia

Nacho Ramón, quien hasta ahora no ha tenido la oportunidad de jugar en Galicia, se mostró entusiasmado por descubrir esta nueva región y formar parte de un equipo que sigue de cerca desde la temporada pasada: "Seguía al Arenteiro porque estaba Vicente Esquerdo, que es de por aquí, y la verdad es que hicieron una gran temporada".

El jugador, conocido por su fortaleza física y su espíritu luchador, aseguró que está listo para adaptarse a las necesidades del entrenador y dar lo mejor de sí en el campo: "Soy un jugador fuerte físicamente, muy luchador y también muy ambicioso. Donde mejor me desenvuelvo y más me gusta jugar es como nueve puro, pero siempre estoy dispuesto a lo que el entrenador necesite de mí".

Preparativos para la nueva temporada

Este martes por la mañana, Nacho Ramón emprenderá un viaje de casi diez horas hacia O Carballiño, donde espera integrarse rápidamente al equipo y comenzar los entrenamientos. "He estado mirando y me llevará sobre nueve o diez horas. Cuento llegar antes de la noche para descansar y el miércoles comenzar a entrenar", adelantó el delantero.

Ramón, que no oculta su entusiasmo por empezar esta nueva etapa, comentó: "Ya tenía muchas ganas de empezar, porque desde finales de mayo que paramos es mucho tiempo y, aunque he entrenado algo por mi cuenta, cuesta mucho más y no tiene nada que ver con el trabajo en equipo".

Con la llegada de Nacho Ramón, el Arenteiro refuerza su delantera con un jugador experimentado y lleno de ambición, listo para aportar su granito de arena en una temporada que promete ser apasionante para el conjunto verde.

Autor

Redacción MC MUCHACALIDAD
Redacción MC MUCHACALIDAD

Somos la Redacción MC MuchaCalidad, el equipo encargado de crear, revisar y actualizar contenidos con criterios de claridad, utilidad y calidad editorial.

Artículos relacionados

SD Sarriana vs CD Arenteiro: horario, dónde ver y claves del partido de Tercera Federación
Fútbol RFEF

SD Sarriana vs CD Arenteiro: horario, dónde ver y claves del partido de Tercera Federación

El Arenteiro, sin puntos fuera de casa, visita una A Ribela donde la Sarriana ha ganado sus dos partidos.

11/10/2026, 08:54
CD Arenteiro vs Antela FC: horario, dónde ver y claves del partido de Tercera Federación
Fútbol RFEF

CD Arenteiro vs Antela FC: horario, dónde ver y claves del partido de Tercera Federación

El Antela, debutante tras 107 años de historia, visita al Arenteiro con cuatro puntos más que el equipo que perdió dos categorías.

02/10/2026, 20:57
CD Arenteiro vs Atlético Arteixo: horario, dónde ver y claves del partido de Tercera Federación
Fútbol RFEF

CD Arenteiro vs Atlético Arteixo: horario, dónde ver y claves del partido de Tercera Federación

Diez goles encajados por bando y solo dos puntos de diferencia: Espiñedo acoge un duelo de defensas por reparar.

17/10/2026, 08:35
Pontevedra, Papa Gaye se gana el once: del gol al Mérida a la confianza de Domínguez
Fútbol RFEF

Pontevedra, Papa Gaye se gana el once: del gol al Mérida a la confianza de Domínguez

El atacante senegalés pasó de marcar en su debut a ser titular ante el Cacereño, y su caso explica cómo Rubén Domínguez combina los méritos sobre el campo con los cambios obligados por las sanciones.

21/10/2026, 10:42
Ourense CF, 270 minutos sin gol: los rivales empiezan a encontrar sus puntos débiles
Fútbol RFEF

Ourense CF, 270 minutos sin gol: los rivales empiezan a encontrar sus puntos débiles

Domi Fernández reconoce que los adversarios estudian cada vez mejor al equipo de Jorge Cuesta, y la presión del Coruxo ayuda a entender las dificultades ofensivas azulonas.

21/10/2026, 11:10
Racing de Ferrol - CD Mirandés: a una victoria de repetir la racha del ascenso
Fútbol RFEF

Racing de Ferrol - CD Mirandés: a una victoria de repetir la racha del ascenso

Los verdes visitan Anduva con tres triunfos consecutivos y sin encajar un solo gol: ganar supondría alcanzar un registro liguero que no consiguen desde la temporada del ascenso.

20/10/2026, 10:58