Un Deportivo plagado de bajas afronta el partido de ida de la Final de Campeones

Angel Martinez
2 Min de lectura

El Castellón visita este miércoles a las 21.00 el Estadio de Riazor en el primer encuentro por el Trofeo de Primera RFEF, donde el equipo coruñés busca evitarse una ronda de Copa del Rey

El Deportivo disputa este miércoles a las 21.00 horas el partido de ida de la Final de Campeones de Primera RFEF frente al Castellón, equipo que ascendió en el grupo II. Tras dos semanas sin una gran tensión competitiva, el equipo coruñés busca llevarse el título y evitar la Primera ronda de la Copa del Rey de la próxima temporada. Lo tendrá que hacer plagado de bajas y con varios canteranos en la convocatoria, como el cadete Pablo García.

Germán Parreño, Yeremay, Hugo Rama, José Ángel, Alcaina, Ximo Navarro, Cayarga, Balenziaga y Barbero no podrán estar disponibles para Imanol Idiakez, que ha convocado a los canteranos Diego Gómez, Kevin Sánchez, Martín Ochoa y Pablo García. Aunque el objetivo principal ya está conseguido, el Deportivo quiere levantar el trofeo y viajar a Castellón con ventaja en la eliminatoria.

El técnico vasco atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido. Idiakez afirmó que “pese a la bajas, vamos a presentar un buen once y a pelear por el partido” y consideró el partido como un “duelo muy atractivo y bonito con muchas ocasiones”. El entrenador del conjunto herculino no quiso adelantar quién será el guardameta titular pero confirmó que cuenta con Mario Soriano para la próxima campaña.

Por su parte, el Castellón llega a la cita tras asombrar con su fútbol a lo largo de todo el año y conseguir el ascenso con más puntos y antelación que el Deportivo. Sin embargo, desde el salto de categoría, el cuadro valencia ha acumulado dos derrotas y un empate. 

Comparte ésta noticia