El Dépor se queda sin su joya para el duelo ante el Málaga
La Selección española Sub-20 sigue soñando en el Mundial de Chile. El equipo de Paco Gallardo superó a Ucrania (1-0) con un tanto de Pablo García que vale su peso en oro y mete a España entre las ocho mejores del planeta.
David Mella, la perla blanquiazul, volvió a tener minutos de calidad en la segunda mitad. El extremo coruñés entró con ganas, agitó el costado izquierdo y dejó destellos de su velocidad y desborde. Un par de centros suyos rozaron el 2-0 que hubiera sentenciado el duelo.
Un paso más hacia la gloria mundial 🌍⚽
España firmó un encuentro serio, maduro y con oficio. La defensa, liderada por un imponente Fran González bajo palos, resistió el arreón final de Ucrania, que buscó el empate sin éxito. Los de Gallardo parecen haber encontrado su punto de forma justo cuando más lo necesitaban.
Con esta victoria, la Sub-20 espera ya rival en los cuartos de final, que saldrá del duelo entre Colombia y Sudáfrica. El próximo choque será este sábado a las 22:00 horas, con un billete a semifinales en juego.
El Dépor, sin su puñal zurdo 🚫🔵⚪
La cara amarga para el deportivismo llega en clave liguera. Mella será baja en Málaga este fin de semana, al continuar concentrado con la selección. El canterano vive un momento dulce y el club blanquiazul seguirá con atención su progresión en el torneo.
El extremo gallego ha demostrado que su crecimiento no tiene techo y que su futuro apunta alto… muy alto. Mientras España celebra, en A Coruña toca esperar el regreso de uno de sus talentos más prometedores.
🗓 Próximo partido: España Sub-20 vs. (Colombia/Sudáfrica)
📍 Cuartos de final del Mundial de Chile
⏰ Sábado, 22:00 h